Culminó con éxito la Vigésima Segunda Jornadas Médicas premio David Herrera a la Investigación

By | 2019-12-04T16:09:18+00:00 diciembre 4th, 2019|Noticias|Comentarios desactivados en Culminó con éxito la Vigésima Segunda Jornadas Médicas premio David Herrera a la Investigación

La Organización Clínica General del Norte, culminó con éxito su Vigésima Segunda Jornadas Médicas premio David Herrera a la Investigación, un espacio que incentivó y fomentó la investigación en los profesionales de la salud. Durante los días 29 y 30 de Noviembre de 2019, se exaltaron a los mejores trabajos de investigación. Se contó con la participación de distintos conferencistas, quienes expusieron interesantes temas de salud.

La Jornada del presente año se destacó por dos elementos diferenciadores, un panel de discusión en donde cuatro expertos invitados, intercambiaron sus ideas acerca de las últimas tendencias en materia de salud e investigación y la implementación de una nueva categoría denominada “ Votación del Público” donde a través de una urna, se le dio  participación a los asistentes para escoger al primer y segundo lugar en modalidad póster de esta categoría.

Agradecemos a todos los asistentes e investigadores que participaron en estas jornadas y felicitamos a los ganadores:

Modalidad Oral:

1° puesto: Dra. Laura Mora

2° puesto: Dra. Cielo Estrada

3° puesto: Dr. Moisés Jiménez

Modalidad Póster:  

1° puesto: Dres. Guzmán Freja, Antonio  Mosquera

2° puesto (Empate): Dres. Camilo Rojas, Dino Fernández – Dres. Ricardo Romero, Abúl Ariza, Katya Granela, Acosta L.

3° puesto: Sr. Leandro Cardona.

Votación Pública:

1° puesto por votación del público:  Dras. Alejandra Flórez, Carmen Quijano.

2° puesto por votación del público: Dra. Carmen Quijano.