Celebración de nuestro aniversario N° 50

By | 2019-10-17T13:46:05+00:00 octubre 16th, 2019|Noticias|Comentarios desactivados en Celebración de nuestro aniversario N° 50

El pasado 12 de octubre de 2019, celebramos nuestro aniversario N° 50.

Este año cumplimos 50 años y lo celebramos mirando hacia adelante. Porque así es como la Organización Clínica General del Norte ha llegado hasta aquí.

50, una cifra que esconden muchos años de esfuerzo, trabajo duro y dedicación. Una empresa familiar que ha sabido crecer, modernizarse y adaptarse a las necesidades de cada momento. ¿La receta? Sin duda, la innovación, el trabajo en equipo y el compromiso de todos los que en ella trabajan.

Siempre hemos pensado que no es suficiente con hacer las cosas bien, hay que ir más allá, hay que esforzarse continuamente por lograr la excelencia. En  nuestra organización lo hemos logrado con el esfuerzo permanente hacia la mejora  y sobre todo, con un equipo de profesionales altamente calificado al que tenemos mucho que agradecer por dar siempre lo mejor de si mismos en el servicio hacia los pacientes y compañeros.

Queremos darte las gracias por confiar todo este tiempo en nosotros, seguiremos a tu lado siendo fieles a nuestro COMPROMISO  CON LA VIDA¡