Fundación Rehabilitar 2018-04-01T20:08:21+00:00

FUNDACIÓN REHABILITAR

Fundación Integral de Rehabilitación Rehabilitar es una entidad sin ánimo de lucro que se enfoca en enseñar a sus pacientes aquellas habilidades  que van a facilitar su desarrollo mediante terapias integrales, ayudándoles a que adquieran un alto grado de independencia y la más alta calidad de vida posible, que se integren a la sociedad productiva de una manera eficiente y con su entorno de una manera óptima.

Para nosotros son grandes retos producir nuevas y mejores experiencias que enriquezcan a nuestros pacientes, terapeutas y demás integrantes de nuestra cálida Familia Rehabilitar.

En nuestra familia todos aportamos más allá de nuestra labor, una pizca y algo más de cada si para mantener viva la llama de la alegría y bienestar de nuestros pacientes.

Desde nuestra cabeza directiva y su coordinación hasta el Equipo Interdisciplinario  con el que contamos, hemos aprendido a celebrar juntos los progresos en el desarrollo personal de cada uno de los pacientes y hasta como “hijos adoptivos” atendemos diariamente.

Brindamos terapias Integrales (Psicología, Fisioterapia, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional), Neuropsicología y Programa de Inteligencias Múltiples, a pacientes con discapacidad sin límite de edad ni de patología.

Estamos ubicados en la Carrera 58 No 64 – 138 Barrio Prado, nos pueden contactar a través del Teléfono fijo 3690128, Celulares 300 876 20 44 – 300 371 13 51, en redes sociales estamos en Facebook como Fundación Rehabilitar, y correo electrónico directora.fundacion@gmail.con, marllyzsanchez@hotmail.com.