Brigada de salud: Centro Integral fundación Nu3- La Chinita

By | 2018-10-31T20:54:09+00:00 octubre 31st, 2018|Noticias|Comentarios desactivados en Brigada de salud: Centro Integral fundación Nu3- La Chinita

El pasado sábado 20 de octubre de 2018, el área de Comunicación y Gestión Social, cumpliendo con la RSE de la organización, realizó la quinta brigada de salud del año, dirigida a los niños del Centro Integral Nu3 – La Chinita. En la actividad se brindó atención Pediátrica y Odontológica a 70 niños entre los 1 y 6 años de edad.

El principal objetivo de la brigada, fue realizar consulta pediátrica, examen físico, medición de peso y talla,  con la finalidad conocer su estado de salud y en caso de ser necesario, canalizar atención de patologías complejas que se puedan tratar en la Organización, además, se les educó sobre salud Oral y se les enseñó la correcta forma de lavarse los dientes.

Para el desarrollo de esta actividad, se contó con el apoyo asistencial de 3 internos de medicina, 2 residentes, 2 Higienista oral, y la participación especial de 1 voluntaria, que conforman el Voluntariado de OCGN.