Con éxito culminó el I Congreso Internacional de Medicina Crítica & Cuidado Intensivo

By | 2019-10-17T13:58:29+00:00 octubre 2nd, 2019|Noticias|Comentarios desactivados en Con éxito culminó el I Congreso Internacional de Medicina Crítica & Cuidado Intensivo

 93 total views,  1 views today

En conmemoración de nuestros 50 años, la organización Clínica General del Norte, llevo a cabo el I congreso de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo, que tuvo como objetivo principal consolidar la imagen de la institución como cuna de servicio, tecnología y producción científica médica . Contando con una asistencia de más de 300 personas pertenecientes al gremio médico durante los días 19, 20 y 21 de septiembre del año en curso.

El evento estuvo conformado  por importantes conferencistas de talla nacional e internacional tales como: Pedro Graziano, cardiólogo Ecocardiografista, Lic. Sergio Di Yelsy Kinesiólogo cardiorespiratorio, Dr. Angel Ruiz Arranz Coordinador de trasplante, entre otros importantes exponentes que hicieron su intervención con todas las primicias e innovaciones en materia médicas.

La apertura del congreso estuvo liderada por el Dr. Felipe González, Director de hospitalización de la clínica y apoyada por el presidente de la AMCI, el Dr. José Luis Accinni. De igual manera el Dr. Rubén Camargo coordinador de trasplante nos ilustró sobre la historia de cuidados intensivos en la organización.

El evento contó con dos importantes talleres como antesala al congreso, Taller de Ventilación Mecánica y Ultrasonografía, donde los asistentes lograron obtener conocimientos asociados con los últimos avances en asistencia ventricular y trasplante cardíaco.

El primer día de congreso cerró con un coctel de apertura, donde asistieron importantes personajes de la rama médica y palabras a cargo de la presidenta de la clínica Ligia Cure Ríos. Los invitados  apreciaron una muestra folclórica a cargo de la reina del carnaval Isabella Chams Vega 2020. El cierre del congreso finalizó con un almuerzo para los conferencistas participantes y comité organizador, quienes se sintieron agradecidos por los excelentes resultados.

 

× +57 3043168053
Ir al contenido