barranquilla-540x280Barranquilla está ubicada en la Costa Caribe Colombiana, es  reconocida como  La Puerta de Oro de Colombia y considerada una de las ciudades más seguras del país. Su clima promedio es de 32 grados de temperatura sobre el nivel del mar, lo que beneficia la recuperación de pacientes postquirúrgicos cardiovasculares. El tiempo de traslado del aeropuerto a la clínica es máximo de 30 Minutos.

La oficina internacional de nuestra institución se encuentra ubicada en el primer piso y es el área encargada de realizar todo el acompañamiento al paciente, familia y asegurador. Un equipo de colaboradores se ocupa de todas las necesidades del usuario extranjero sin importar su país de origen, ofreciéndole tanto a él como a su familiar orientación y permanente acompañamiento desde antes de su llegada hasta el retorno a su país.

Nuestros colaboradores gustosamente le asesoran con contactos hoteleros, turísticos, divisas y de trasporte, así mismo se encarga de concretar las citas y procedimientos que el paciente requiera  haciendo que su proceso fluya de manera ágil y prioritaria.

Existe un convenio con el hotel Prado 72 ubicado a media cuadra de la clínica, y además una estación de taxi situada al frente. Cuando los pacientes que ingresan a la institución no requieren hospitalizarse, son hospedados en este hotel, ya que por la cercanía a la Clínica brinda comodidad y confianza.

suite
Restaurante Hotel Prado 72