Nuestra asociación de usuarios se encuentra conformada desde  el año 2011 y sus funciones son:

  • Participar en la planeación, tomar decisiones, vigila y controla la gestión de la afiliación, administración y prestación de los servicios de salud.
  • Vela por la calidad y oportunidad en la prestación de los servicios, por la defensa de los derechos de los usuarios y por el cumplimiento de los deberes de los mismos, que las peticiones de quejas, reclamos y sugerencias se les dé respuesta.
  • Solicita capacitación en los temas que consideren necesarios para adelantar su labor y para el mejoramiento de la calidad de los servicios.

 ¿Quiénes pueden pertenecer a nuestra asociación de usuarios?

Todas las personas que pertenezcan al sistema general de seguridad social en salud, ya sea que se encuentren afiliadas al régimen contributivo o al régimen subsidiado en salud, que deseen participar activamente y les guste generar propuestas para  mejorar el bienestar colectivo.

Si usted desea  hacer parte de nuestra asociación de usuarios diríjase  a nuestra oficina de atención al usuario o comunícate con +57 5 356 4455 ext. 1217 o al correo atusuario@clinicageneraldelnorte.com